spaveggi
Jul 9, 2017

Spaveggi con tallarimis picante

0 comments

Edited: Jul 9, 2017

Hello!! Hoy hemos preparado una receta de Spaveggi de zanahoria en caliente para chuparse los dedos. Si te gusta el picante, mejor, pero si no te gusta, no hay problema, puedes regular la cantidad de picante según tu gusto.

 

 

¿Listos? Como todas nuestras recetas es FACILÍSIMA.

 

Tienes dos opciones: la receta en la sartén (6 min) o la receta en el microondas (3 min).

 

Lo *importante* es usar en las dos recetas el mismo aceite.

  • Para hacer el aceite picante hemos batido en una batidora (también sirve un mortero) aceite de oliva virgen extra con especias picantes italianas. Las puedes comprar en tiendas como El Corte Ingles.

 

Opción 1: Receta en la sartén, en 6 minutos (para dos personas)

 

Precalentamos aceite picante en la sartén y seguidamente añadimos 2/3 de bolsa de Spaveggi de zanahoria.

  1. Removemos durante 4 minutos. Podemos añadir 100 ml de agua para que no se pegue en la sartén y se cocine más rápido.

  2. A continuación añadimos tallarimis de surimi (los nuestros son Pescanova) y gulas, y removemos 1 minuto.

  3. Por último, añadimos Kale (col rizada) y removemos 1 minuto más. También puedes usar canónigos o espinacas en lugar de kale.

¡Listo!

 

Opción 2: Receta en el microondas, en 3 minutos (para dos personas):

 

1. En un bol ponemos directamente:

  • 2/3 de bolsa de Spaveggi de zanahoria

  • 1 paquete pequeño de tallarimis de surimi

  • 1 paquete pequeño de gulas

  • un manojo de kale

y lo rociamos con aceite de oliva picante

 

2. Lo calentamos en el microondas durante 3 minutos (Cada 1,5 minutos debes remover para que se caliente homogéneamente).

 

 

 

 

 

¡Así de fácil!

 

(S.)paveggi

 

 

 

 

 

New Posts
  • spaveggi
    Feb 9, 2018

    Una ingesta de fruta y verdura por encima de cinco al día muestra un beneficio importante en la reducción de la posibilidad de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, cáncer y muerte prematura. Comer hasta 800g de frutas y vegetales al día , o 10 porciones, se asoció con: un 24% menos de riesgo de enfermedad cardíaca un 33 por ciento de menor riesgo de apoplejía un riesgo reducido del 28 por ciento de enfermedades cardiovasculares un 13% de reducción del riesgo de cáncer total y una reducción del 31% en la muerte prematura Algunos ejemplos de raciones recomendadas a continuación. (Pero recuerda, la clave está en comerlos de forma variada). *Un paquete de Spaveggi equivale a 4 raciones de verdura. Ahora que probablemente te hayas dado cuenta lo importante que es comer frutas y verduras y lo poco que las comes, ¡es hora de cuidar tu salud! Spaveggi es una opción 100% natural que te ayuda a darle versatilidad a tus platos para que el consumo recomendado de verduras al día sea más llevadero y divertido. ¡Lo más importante eres tú!
  • spaveggi
    Aug 18, 2017

    Hoy os dejamos una receta en forma de video super sencilla y, creedme, DELICIOSA. Os la recomiendo totalmente. Además, no se tarda nada. Espero que os guste! Dejadme comentarios si la probáis en casa o simplemente si os entran ganas de probarla! :)
  • spaveggi
    Jul 19, 2017

    Hola hola!! Os voy a dejar una receta de estilo oriental, muy fácil de preparar: Spaveggi de zanahoria con curry de coco y arroz. El tiempo de preparación total es de 30 minutos y los ingredientes son muy sencillos de encontrar: Ingredientes para la salsa: Leche de coco (puedes encontrarla en cualquier supermercado. La nuestra la encontramos en Mercadona) Curry en polvo Una cebolla pequeña Tres cucharadas de aceite de oliva Ingredientes para el plato Spaveggi de zanahoria Arroz --------------------------------------------------------------------------------- Preparación de la salsa: Precalentamos las tres cucharadas de aceite Añadimos la cebolla muy picada, hasta que dore. Añadimos 100 ml de aceite de coco por cada comensal Añadimos 1,5 cucharaditas de curry por cada comensal, con un máximo de 4 cucharaditas (para mi gusto). Puedes poner tanto o tan poco como te guste. Salpimentamos. Opcional: Si quieres darle un toque diferente, puedes añadir un tomate natural triturado. Lo puedes batir en la batidora con un poco de leche de coco. Retiramos la salsa y la apartamos Preparación del plato: Hacemos media bolsa de Spaveggi de zanahoria 7 minutos en la sartén o, alternativamente, 3-4 minutos en el microondas, hasta que se reblandezcan. Si optas por la sartén puedes empezar salteándolos con aceite, pero también puedes sustituir el aceite por pequeñas cantidades de agua que harán que los Spaveggi se reblandezcan antes. Hervimos el arroz. Juntamos Spaveggi, arroz, añadimos salsa de curry. Con amor, Spaveggi.