spaveggi
Sep 5, 2017

Spaveggi picantes con gambones (VIDEO)

0 comments

Hola chicos!! Os dejo un vídeo que hicimos preparando una receta muy rica y fácil.

 

Para una ocasión especial con amigos viene genial ya que este plato acompañado de un vino blanco queda perfecto.

 

¿Os animáis a probar en casa? Os dejamos el vídeo y la receta paso a paso abajo :)

 

 

INGREDIENTES

  • 1/2 kg de gambones

  • 2 dientes de ajo

  • aceite de oliva

  • especias picantes (o guindilla o cayena)

  • canónigos

  • Spaveggi de remolacha

 

INSTRUCCIONES (Total de 15 min. Dificultad: fácil.)

  1. Refreir ajitos en aceite

  2. Añadir gambones pelados hasta que estén en su punto. Puedes dejar alguno sin pelar para añadir sabor al plato. Las cabezas soltarán su jugo.

  3. Añadimos Spaveggi de remolacha (7 min), removiendo para que se reblandezcan uniformemente.

  4. Añadimos aceite picante. ¿Cómo hacemos el aceite picante? Tenemos dos opciones: (1) Triturar en la batidora aceite de oliva con especias picantes hasta que se consoliden en un sólo liquido, que tendrá pequeños trozos, o (2) añadir directamente en la sartén una guindilla (sin trocear). Le dará más sabor del que esperas :)

  5. Añadimos canónigos y removemos.

¡ A COMER!

Un beso!!

 

Spaveggi <3

 

 

New Posts
  • spaveggi
    Aug 18, 2017

    Spaveggi de remolacha con atún, champiñones, cebolla y huevo, por el chef @danielmchef4 INGREDIENTES 1 paquete de Spaveggi de remolacha 1 filete de atún laminado 5 champiñones 1/2 cebolla 1 huevo RECETA Rehogamos la cebollita con aceite de oliva hasta que quede pocha Cuando la cebolla esté casi lista, añadimos los Spaveggi de remolacha a esa sartén y removemos durante 7 min, hasta que los Spaveggi queden tiernos pero consistentes. Hacemos el atún a la plancha hasta que se desmenuce y quede tierno, pero sin que se pase. Cuando el atún esté listo, añadimos el huevo , salpimentamos y removemos. Servimos todo junto. ¡Esperamos que disfrutes! Puedes conocer más sobre Daniel del Toro en http://deltorosalas.es/ ¡GRACIAS!
  • spaveggi
    Jul 31, 2017

    Ingredientes Spaveggi de remolacha pipas sin sal canónigos quinoa dátiles aguacate Instrucciones 1. Cocinar Spaveggi de remolacha en la sartén a fuego fuerte durante 6 -7 min. Utilizar aceite picante. *Truco : Si quieres, puedes añadir 100ml de agua cuando la sartén lo necesite para que se reblandezcan antes y evitar que se peguen. 2. Por otro lado, preparar la quinoa siguiendo instrucciones de uso, depende del tipo. La nuestra era congelada y con 2 minutos de sartén estaba lista. 3. Juntar todo en un plato junto a aguacate troceado, pipas sin sal, dátiles troceados sin hueso y canónigos . A disfrutar :) Spaveggi.
  • spaveggi
    Jul 5, 2017

    En este bol hemos hecho una combinación de verduras y granos que combinan ideal y te aportarán mucha energía . Si hoy vas a hacer deporte, es un almuerzo perfecto porque la remolacha y los granos te revitalizan y potencian tus fuerzas. Aquí tenemos: Spaveggi de remolacha acompañados de virutas de cebolla fresca (potencian mucho el sabor. Más que si las salteas) espárragos a la plancha champiñones a la plancha mezcla de granos cocidos Salpimentar y ¡a comer! Dadnos vuestra opinión 👇💋