spaveggi
Jul 5, 2017

Spaveggi de calabacín navideño

0 comments

Edited: Jul 5, 2017

¿Que comer verduras es aburrr...quéé? ¡Nunca fue tan divertido!

 

Spaveggi de calabacín con pesto y granada:

Esta deliciosa receta se prepara sólo en 2 pasos:

 

1) Salsa de pesto: puedes comprarla hecha o hacerla casera:

 

  1. 25 gramos de albahaca fresca aproximadamente 2 tazas llenas

  2. 2 dientes de ajo medianos

  3. ¼ de taza de aceite de oliva

  4. Un puñado de piñones almendras ó nueces

  5. ¼ de taza de queso parmesano si usas también pecorino, sustituye la mitad por este

  6. Una pizca de sal.

2) Añadirle Spaveggi de calabacín (de la bolsa al plato)

3) Añadir granada y mover en forma de árbol ;)

 

¡Felices fiestas!

New Posts
  • spaveggi
    Oct 11, 2017

    Hoy os traemos una versión fácil y rápida de boloñesa vegana para acompañar nuestros Spaveggi de calabacín, permitiéndonos comer saludable de forma muy rica. Saludable: únicamente verduras. Fácil: 5 ingredientes. Rápido: menos de 10 minutos. Divertido: ¡un plato para disfrutar! En el siguiente enlace os dejamos un breve vídeo de cómo preparar esta deliciosa receta: INGREDIENTES Aceite de oliva Zanahoria troceada Cebolla picada Pimiento rojo picado Tomate natural picado y salsa de tomate (preferiblemente casera) Spaveggi de calabacín INSTRUCCIONES Precalentamos aceite de oliva y añadimos las verduras troceadas : zanahoria, cebolla, pimiento y tomate natural picado. Dejamos reposar durante 6 min, removiendo. Añadimos salsa de tomate . La salsa dará jugosidad al plato, mientras que el tomate natural troceado añadido anteriormente dará textura. Removemos y dejamos reposar otros 6 min. , para que la salsa quede homogénea y concentre el sabor. Añadimos Spaveggi de calabacin y removemos 1min. ¡No más, para que no se te pasen! LISTO, ¡A comer! :) ¿Os apetece probar? ¡Esperamos que os guste la receta!
  • spaveggi
    Sep 20, 2017

    Chicos os dejamos esta receta que ha preparado Raquel Revuelta con nuestros Spaveggi para ponerse a punto tras los excesos de este verano! Os dejamos el link a su post, publicado en su blog (más abajo), Os dejamos la receta de Raquel: " Ensalada de Spaveggi de calabacín: Preparamos una vinagreta con media naranja exprimida, una cucharada sopera de aceite y dos de vinagre, otra de miel o agave, sal, pimienta y dos cucharadas de perejil fresco. Este será el aliño de nuestros Spaveggi de calabacín, ... a los que sugerimos añadir queso fresco, dátiles, nueces y canónigos. También le van fenomenal las huevas y semillas de chía . En realidad, podéis preparar vuestra ensalada al gusto, con la base de Spaveggi que prefiráis y los ingredientes que tengáis en casa. " *Ella lo ha comprado en Carrefour Express C/ Virgen de Lujan 45, Sevilla Link a su blog! http://raquelrevuelta.es/mi-puesta-a-punto-con-spaveggis-las-verduras-mas-originales/ ¿Nos ponemos a punto? ;)
  • spaveggi
    Aug 24, 2017

    Hola chicos!! Os dejo una receta que me hago cuando tengo mucha hambre y necesito aporte extra de proteína para seguir con mi día. Es una receta súper sabrosa: Spaveggi de calabacín y de zanahoria con pollo y huevo. INGREDIENTES - 1/3 Bolsa de Spaveggi de calabacín - 1/3 Bolsa de Spaveggi de zanahoria - 1 huevo - 1 filete de pollo troceado - 1 pimiento - 2 dientes de ajo - 1/2 cebolla INSTRUCCIONES 1º Preparación previa: cortar todas las verduras y el pollo. El pollo troceado puedes sumergirlo en un bol en limón, pimentón dulce, sal y pimienta. 2º Comenzamos : vamos a hacer un refrito. Precalentar aceite de oliva en la sartén y añadir pimiento troceado, cebolla y ajo picado. Remover hasta que se doren (5 min). ​ 3º El pollo : puedes añadirlo a la sartén de las verduras o cocinarlo por separado al mismo tiempo en otra sartén (9 min). ​ 4º Spaveggi de zanahoria: Añadimos Spaveggi de zanahoria a la sartén con todos los demás ingredientes (con las verduras y el pollo). Removemos durante 6 minutos (¡Al punto!). Si lo prefieres, puedes calentar los spaveggi de zanahoria en el microondas. Es más rápido y evitas el aceite. 5º Spaveggi de calabacín : Después, en el último momento, añades a la sartén los Spaveggi de calabacín y remueves para que cojan calor. Estos contienen más agua por lo que necesitan menos tiempo de cocinado. Máximo 1-2 min. Si te pasas, se aguarán. ​ 6º Por último puedes elegir entre freir huevo en la sartén o hacerlo a la plancha con una gota de aceite y servir sobre el plato. ¡¡¡tchan tchaaan!!! A comeeeer :)