spaveggi
Jul 5, 2017

Spaveggi de calabacín con aguacate y chile

0 comments

Edited: Jul 5, 2017

 

Os dejamos una receta picante de #Spaveggi de calabacin con #aguacate, Chile y limón que está para chuparse los dedos💋 1) Referir en sartén: - Media guindilla - 2 dientes de ajo laminados - Pizca de perejil - Gotas de limón natural - 2 cucharadas de aceite de oliva 2) Añade aguacate troceado y gambones (opcional). Refríe hasta que doren.

3) Añade Spaveggi de calabacín y remueve #30 #segundos (¡No más!)

New Posts
  • spaveggi
    Oct 11, 2017

    Hoy os traemos una versión fácil y rápida de boloñesa vegana para acompañar nuestros Spaveggi de calabacín, permitiéndonos comer saludable de forma muy rica. Saludable: únicamente verduras. Fácil: 5 ingredientes. Rápido: menos de 10 minutos. Divertido: ¡un plato para disfrutar! En el siguiente enlace os dejamos un breve vídeo de cómo preparar esta deliciosa receta: INGREDIENTES Aceite de oliva Zanahoria troceada Cebolla picada Pimiento rojo picado Tomate natural picado y salsa de tomate (preferiblemente casera) Spaveggi de calabacín INSTRUCCIONES Precalentamos aceite de oliva y añadimos las verduras troceadas : zanahoria, cebolla, pimiento y tomate natural picado. Dejamos reposar durante 6 min, removiendo. Añadimos salsa de tomate . La salsa dará jugosidad al plato, mientras que el tomate natural troceado añadido anteriormente dará textura. Removemos y dejamos reposar otros 6 min. , para que la salsa quede homogénea y concentre el sabor. Añadimos Spaveggi de calabacin y removemos 1min. ¡No más, para que no se te pasen! LISTO, ¡A comer! :) ¿Os apetece probar? ¡Esperamos que os guste la receta!
  • spaveggi
    Sep 20, 2017

    Chicos os dejamos esta receta que ha preparado Raquel Revuelta con nuestros Spaveggi para ponerse a punto tras los excesos de este verano! Os dejamos el link a su post, publicado en su blog (más abajo), Os dejamos la receta de Raquel: " Ensalada de Spaveggi de calabacín: Preparamos una vinagreta con media naranja exprimida, una cucharada sopera de aceite y dos de vinagre, otra de miel o agave, sal, pimienta y dos cucharadas de perejil fresco. Este será el aliño de nuestros Spaveggi de calabacín, ... a los que sugerimos añadir queso fresco, dátiles, nueces y canónigos. También le van fenomenal las huevas y semillas de chía . En realidad, podéis preparar vuestra ensalada al gusto, con la base de Spaveggi que prefiráis y los ingredientes que tengáis en casa. " *Ella lo ha comprado en Carrefour Express C/ Virgen de Lujan 45, Sevilla Link a su blog! http://raquelrevuelta.es/mi-puesta-a-punto-con-spaveggis-las-verduras-mas-originales/ ¿Nos ponemos a punto? ;)
  • spaveggi
    Aug 24, 2017

    Hola chicos!! Os dejo una receta que me hago cuando tengo mucha hambre y necesito aporte extra de proteína para seguir con mi día. Es una receta súper sabrosa: Spaveggi de calabacín y de zanahoria con pollo y huevo. INGREDIENTES - 1/3 Bolsa de Spaveggi de calabacín - 1/3 Bolsa de Spaveggi de zanahoria - 1 huevo - 1 filete de pollo troceado - 1 pimiento - 2 dientes de ajo - 1/2 cebolla INSTRUCCIONES 1º Preparación previa: cortar todas las verduras y el pollo. El pollo troceado puedes sumergirlo en un bol en limón, pimentón dulce, sal y pimienta. 2º Comenzamos : vamos a hacer un refrito. Precalentar aceite de oliva en la sartén y añadir pimiento troceado, cebolla y ajo picado. Remover hasta que se doren (5 min). ​ 3º El pollo : puedes añadirlo a la sartén de las verduras o cocinarlo por separado al mismo tiempo en otra sartén (9 min). ​ 4º Spaveggi de zanahoria: Añadimos Spaveggi de zanahoria a la sartén con todos los demás ingredientes (con las verduras y el pollo). Removemos durante 6 minutos (¡Al punto!). Si lo prefieres, puedes calentar los spaveggi de zanahoria en el microondas. Es más rápido y evitas el aceite. 5º Spaveggi de calabacín : Después, en el último momento, añades a la sartén los Spaveggi de calabacín y remueves para que cojan calor. Estos contienen más agua por lo que necesitan menos tiempo de cocinado. Máximo 1-2 min. Si te pasas, se aguarán. ​ 6º Por último puedes elegir entre freir huevo en la sartén o hacerlo a la plancha con una gota de aceite y servir sobre el plato. ¡¡¡tchan tchaaan!!! A comeeeer :)