Hola chicos!! Os dejo una receta que me hago cuando tengo mucha hambre y necesito aporte extra de proteína para seguir con mi día. Es una receta súper sabrosa: Spaveggi de calabacín y de zanahoria con pollo y huevo.

INGREDIENTES
- 1/3 Bolsa de Spaveggi de calabacín
- 1/3 Bolsa de Spaveggi de zanahoria
- 1 huevo
- 1 filete de pollo troceado
- 1 pimiento
- 2 dientes de ajo
- 1/2 cebolla
INSTRUCCIONES
1º Preparación previa: cortar todas las verduras y el pollo. El pollo troceado puedes sumergirlo en un bol en limón, pimentón dulce, sal y pimienta.

2º Comenzamos: vamos a hacer un refrito. Precalentar aceite de oliva en la sartén y añadir pimiento troceado, cebolla y ajo picado. Remover hasta que se doren (5 min).
3º El pollo: puedes añadirlo a la sartén de las verduras o cocinarlo por separado al mismo tiempo en otra sartén (9 min).
4º Spaveggi de zanahoria: Añadimos Spaveggi de zanahoria a la sartén con todos los demás ingredientes (con las verduras y el pollo). Removemos durante 6 minutos (¡Al punto!). Si lo prefieres, puedes calentar los spaveggi de zanahoria en el microondas. Es más rápido y evitas el aceite.

5º Spaveggi de calabacín: Después, en el último momento, añades a la sartén los Spaveggi de calabacín y remueves para que cojan calor. Estos contienen más agua por lo que necesitan menos tiempo de cocinado. Máximo 1-2 min. Si te pasas, se aguarán.

6º Por último puedes elegir entre freir huevo en la sartén o hacerlo a la plancha con una gota de aceite y servir sobre el plato.

¡¡¡tchan tchaaan!!! A comeeeer :)